Guardalo antes de que sea borrado: Estas son las hierva que están en tu jardín que te ayudará a Limpiar tu vagina, hongos y tratar fibromas

La verdad es que en el mundo existen muchos tratamientos para las enfermedades muchos de estos suelen ser invasivos y cuentan con muchos efectos secundarios que suelen afectarnos mucho. Pero lo que no sabemos es que existen otros métodos.

Estos métodos son las medicinas naturales. Estas medicinas provienen en su totalidad de la naturaleza y es por eso que suelen más efectivas y no cuentan con ningún efecto secundario que puede afectar nuestra salud.

Hoy te traemos información sobre una hierba que ayudara a limpiar tu vagina s sin ningún efecto secundario y totalmente natural. Sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo y de qué hierva te hablamos.

Estos son los pasos a seguir:

Pon a hervir 4 litros de agua y le vas a agregar las hierbas de tu preferencia, debe ser aproximadamente una taza de hierbas si están secas, y si usa hierbas frescas el triple de la cantidad.

Deja que hierva a lo largo de 10 minutos y déjalo reposar 5 min. Ahora vierta el agua a base de hierbas en un recipiente y siéntate encima de ella sin ropa interior.

Debes colocar una toalla alrededor de tu cintura para encerrar el vapor y que nos escape.

La toalla debe cubrirte a ti de la cintura hacia abajo, incluyendo el recipiente con agua de donde saldrá el vapor.

Deje que el vapor penetre en la vagina y los alrededores por 20-30 min.

La piel de la vagina tiene una enorme capacidad absorbente, con lo que recibe las propiedades medicinales de las yerbas.