10 Herramientas de diseño web imprescindibles

 

Herramientas de Diseño web

1. Atomic

Atomic es una herramienta de diseño muy útil para diseñar prototipos interactivos para diferentes dispositivos. Disponible tanto para Mac como para Windows.

 

2. Ceros

Ceros es un potente software de creación de contenidos dirigido especialmente para diseñadores y expertos en marketing. Podrás crear fácilmente contenidos interactivos como infografías, ebooks, revistas, microsites, banners y mucho más.

 

3. ProtoSketch

ProtoSketch es un software de diseño gráfico para iPads con el que podrás crear cualquier cosa fácilmente, desde un logotipo hasta un diseño web. Es una herramienta perfecta para probar prototipos de forma rápida.

 

 

4. Floid

Floid es un software de diseño de prototipos. Te permite crear prototipos para cualquier dispositivo y plataforma. Actualmente está disponible sólo para los usuarios de Mac.

 

5. Fuse

Fuse es un conjunto de herramientas UX para diseñadores y desarrolladores de aplicaciones. Te permite crear y actualizar la apariencia de aplicaciones nativas en tiempo real y en múltiples dispositivos a la vez. Actualmente disponible para usuarios de OS X y Windows.

 

6. Vectr

Vectr es un editor gráfico de aplicaciones webs y de escritorio para Mac que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Con esta herramienta podrás compartir la url de tus diseños para recibir el feedback de tus clientes y además cualquiera que disponga de esa url podrá ver los cambios que realices en tiempo real.

 

7. Picktorial

Picktorial es un software de edición de fotografía muy completo e intuitivo para Mac. Podrás retocar cualquier fotografía de una forma sencilla y con un aspecto muy profesional.

 

8. Figma

Figma es un software basado en la nube con el que puedes colaborar en proyectos de diseño desde la idea inicial hasta el producto final.

 

9. UXPin

UXPin es una de las herramientas de diseño web UX y wireframing más utilizadas por miles de diseñadores de todo el mundo. En estos momentos están trabajando en el rediseño completo de la herramienta pero puedes unirte a la lista de espera para que te notifiquen cuando vuelva a estar disponible.

 

10. Gravit

Gravit es una potente plataforma de diseño y colaboración basada en la web que se ejecuta directamente en el navegador. Puedes diseñar, crear prototipos y colaborar con el resto del equipo, todo dentro de una aplicación. Lo mejor de todo es que es de uso completamente gratuito.

 

¿Qué opinas de todas estas herramientas de diseño web? ¿Prefieres Photoshop?

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *